Lady Di
La Princesa Diana de Gales. KORPA

Scotland Yard investiga la posibilidad de que Henri Paul, el chófer que conducía el coche donde viajaban Lady Di y su novio Dodi Al Fayed cuando fallecieron, trabajase para los servicios secretos birtánicos.

Al parecer Paul, supuestamente uno de los responsables de seguridad en el Hotel Ritz de París, podría haber proporcionado información sobre los movimientos de la ex esposa de Carlos de Inglaterra a los servicios secretos.

Paul podría haber proporcionado información sobre los movimentos de Diana

Directivos de los servicios de espionaje británicos serán interrogados por la policía sobre la supuesta pertenencia al cuerpo del conductor del automóvil en que fallecieron Diana de Gales y su novio, Dodi.

La policía británica quiere llegar al fondo del asunto y averiguar si los servicios secretos tuvieron algo que ver en el accidente de la princesa, si Paul tuvo algún contacto con la inteligencia inglesa esa noche y por qué, si tenía un modesto salario, poseía en cuentas bancarias más de 167.000 euros.

Pese a las pesquisas realizadas hasta el momento, fuentes policiales aseguran que aún se cree que el accidente fue propiciado por la embriaguez de Henri Paul y no por un complot como sugiere el padre del fallecido Dodi, Mohamed Al Fayed.