Sucesos.- En estado de extrema gravedad uno de los heridos por la caída de un rayo en Aljaraque

  • Uno de los tres heridos como consecuencia de la caída de un rayo en el aparcamiento de un club de golf en Bellavista, en Aljaraque (Huelva), se encuentra ingresado en estado de extrema gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, según han informado a Europa Press desde el centro hospitalario, que ha precisado que se trata de un joven de 25 años.
Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
EUROPA PRESS
Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Por su parte, los otros dos heridos son un joven de 19 años, que ha sido atendido en Urgencias y pasará unas horas en observación antes de recibir el alta, y un hombre de 39 años que, tras ser atendido en Urgencias, ya ha sido dado de alta.

Según informaron desde el Servicio de Emergencias del 112, el aviso del suceso lo dio a las 8,45 horas un particular que alertó de que había una persona herida por la caída de un rayo y posteriormente se pudo confirmar que eran tres los heridos.

Así, el 112 dio aviso a la Guardia Civil, 061, Policía Local y Protección Civil al objeto de que se desplazaran al lugar de estos hechos para atender esta emergencia.

(EUROPA PRESS ANDALUCÍA)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento