Un grupo de encapuchados robó el pasado viernes 72.000 euros a punta de pistola a un conocido industrial de Guijuelo que responde a las iniciales J.M.H.

 

Hace cinco semanas este industrial había sufrido otro atraco en el que se llevaron 12.000 euros
Al parecer, el empresario, que
fue objeto de otro atraco con un botín 12.000 euros hace cinco semanas en las oficinas de su empresa de embutidos, salía junto a un empleado desde la fábrica para hacer efectivo el pago de las nóminas de sus trabajadores. Fue entonces cuando un vehículo en el que viajaban cinco personas, cuatro de ellas con el rostro cubierto, se cruzó en su camino impidiéndole el paso, según recogen varios medios de comunicación local.

Atraco en plena calle

Los hechos se produjeron en plena calle, alrededor de las 19.00 horas y concretamente en la carretera de Campillo, muy cerca de la fábrica de embutidos de la que el industrial es propietario.

Según publica Tribuna de Salamanca, los presuntos asaltantes tenían acento extranjero y viajaban en un Fiat Blanco con el que bloquearon el camino del industrial y del empleado que le acompañaba. Tras irrumpir en su camino, dos individuos salieron del vehículo empuñando un arma de fuego y armas blancas, mientras los otros miembros de la banda permanecían en el interior del turismo para emprender la huída.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA