Un afectado por inhalación de humo en el incendio originado en un lavavajillas de un bar en Campomanes

  • Un hombre ha resultado intoxicado leve por inhalación de humo en un incendio registrado en el lavavajillas de un bar ubicado en el bajo de un edificio situado en la calle Peña Chago, número 1, en Campomanes (Lena).

Según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa, el herido fue trasladado "por precaución" al Hospital Álvarez Buylla. Los equipos sanitarios desplazados al lugar también atendieron a otra persona que no precisó traslado.

El incendio calcinó por completo un lavavajillas en el bar situado en el bajo del edifico de tres alturas. El resto de la cocina resultó afectada por el humo. Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos del SEPA con base en Mieres.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 00.43 horas. En la llamada señalaban que salía mucho humo del interior de un bar ubicado en el bajo del edificio. El dueño y otra persona que entró a intentar sofocar las llamas habían resultado afectados por el humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento