El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida abre este jueves de forma extraordinaria y gratuita

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida abre este jueves de forma extraordinaria y gratuita

Museo de Arte Romano de Mérida
Museo de Arte Romano de Mérida (REMITIDA)
Ampliar
  • El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida abre sus puertas este jueves, 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, de forma extraordinaria y gratuita para todos los visitantes.

En concreto, este jueves el horario de apertura será de 10,00 a 15,00 horas, con el objetivo de "facilitar el acceso a todos aquellos visitantes que acudan a la ciudad durante estos días festivos", señala el museo en nota de prensa.

Por su parte, el resto de días del Puente del Pilar, el Museo Romano abrirá con su horario y tarifa habitual, de tal forma que el viernes y sábado, la apertura será de 9,30 a 18,30 horas, mientras que el domingo permanecerá abierto de 10,00 a 15,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3158743/0/museo-nacional-arte-romano-merida-abre-este-jueves-forma-extraordinaria-gratuita/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios