Armengol confía en poder implantar en 2018 el grado universitario de dirección hotelera en Baleares

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha mostrado confiada en poder implantar en 2018 el grado universitario de dirección hotelera en la Escuela de Hotelería de Baleares.
Hotel Mallorca
Hotel Mallorca
EUROPA PRESS
Hotel Mallorca

Así lo ha señalado en respuesta a la diputada de Gent per Formentera, Silvia Tur, quien ha preguntado al Govern por las acciones que se han realizado en 2017 para hacer posible la creación de este grado en las Islas.

Armengol, ha coincidido con Tur en la "importancia" de conseguir que estos estudios universitarios se impartan en las Comunidad balear, ya que, según ha constatado la presidenta, todo lo que es educación y formación se traduce posteriormente en una mejora de las condiciones laborales y de los sueldos, ha explicado.

"Esperamos que el Govern de España acelere los pasos que le pertocan para dar el visto bueno al Plan de estudios de la Escuela de Hotelería de Baleares", ha indicado la feja del Ejecutivo balear, quien ha explicado todas las actuaciones que se han llevado a cabo para tener acceso a esta titulación.

"En cuanto se de el visto a este Plan de estudios, llevaremos adelante el grado de dirección hotelera, que espero que pueda estar efectivo en el año 2018", ha apostillado Armengol durante su intervención en el pleno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento