Más de 1.000 personas se "vuelcan" con el yoga y la vida saludable en la primera jornada de Big Yoga

  • La explanada de la Marina Real de València albergó este pasado sábado a alrededor de 1.000 personas en la primera jornada de Big Yoga, el primer macrofestival de este deporte que se celebra junto al mar. Los asistentes se "volcaron" con el yoga y la vida saludable en la 'masterclass' impartida por la exmodelo Verónica Blume como madrina del evento.
Sesión de yoga en la Marina
Sesión de yoga en la Marina
BIG YOGA
Sesión de yoga en la Marina

La lluvia de la tarde ha provocado que algunas de las clases y talleres se hayan trasladado a este domingo, cuando se celebra la segunda jornada de este festival dirigido a todas las personas "amantes de la vida saludable", destaca la organización en un comunicado.

El arranque del festival comenzó con una clase de 'buddhi yoga' impartida por Ulises Moraga, seguida por la sesión que ofreció Blume de 'vinyasa flow', con música de fondo. A continuación, Cosmin Lacru llevó "al límite" la elasticidad de los asistentes en una exhibición de 'asthanga yoga'.

Paralelamente, se celebraron talleres de yoga aéreo y 'sup yoga', una disciplina en la que el yoga se práctica sobre tablas de 'paddle surf' flotando en el mar, además de yoga en familia o invertidas.

En la zona de 'showcookings', el cocinero Javier Medvedovsky de Espitirual Chef cocinó una receta basada en las bases del 'raw food', mientras Elisa Escorihuela de Nutt instruía a los asistentes en las bases del sushi y Vilma Noraire elaboraba quesos veganos.

EQUILIBRIO EMOCIONAL Y SUPERALIMENTOS

Big Yoga también acogió una serie de charlas como 'Cultivando el equilibrio emocional', impartida por Elephant Plana; 'La hidratación celular', por Jesús Boj, o 'Superalimentos, qué son y como usarlos'.

Con estos ingredientes, la Marina Real de València se convirtió en el escenario del festival de yoga y vida saludable "más importante que se ha celebrado en la ciudad hasta la fecha".

Desde la organización destacan que tanto la ludoteca como la programación de actividades infantiles a lo largo de todo el día hizo posible que familias enteras disfrutaran juntas del evento, con una "importante" presencia de público extranjero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento