Congreso del PP de Benalup (Cádiz), con la asistencia de Antonio Sanz
Congreso del PP de Benalup (Cádiz), con la asistencia de Antonio Sanz EUROPA PRESS/PP

Así lo ha indicado en el marco de su intervención en los actos de clausura del congreso local del PP de Benalup, en el que Leonardo Ruiz ha sido elegido, por unanimidad, como nuevo presidente de los 'populares' en dicho municipio.

Según ha informado el PP en una nota, Sanz ha afirmado que "el PP está comprometido con Benalup, porque esta ciudad necesita proyectos e inversiones de todos los estamentos y administraciones, y es ahí donde trabajará el Partido Popular, especialmente desde la Junta de Andalucía cuando Juanma Moreno sea presidente y haga realidad el desarrollo y el cambio político que necesita Benalup".

Es por ello por lo que Antonio Sanz ha solicitado a los vecinos de Benalup "una oportunidad política, un voto de confianza democrático para que el PP pueda implantar su proyecto político de cambio y mejora para los vecinos, porque estoy convencido de que cuatro años de políticas de gestión y eficacia del Partido Popular en Benalup serán suficientes para convencerles de que esa oportunidad fue positiva para la ciudad". Una oportunidad para, según ha explicado Sanz, mejorar Benalup desde la sanidad, las comunicaciones y el empleo.

Además, el presidente provincial de los 'populares' ha mostrado su agradecimiento al presidente saliente, Vicente Peña, "con quien el PP de Benalup ha crecido, se ha fortalecido en esta ciudad y ha plantado batalla en todos los niveles en beneficio de los vecinos, y en esta nueva etapa tu trabajo, aportación, esfuerzo y sacrificio continúa siendo necesario para que el PP alcance la alcaldía en la ciudad", según ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.