Rafa Nadal Sports Centre
Rafa Nadal Sports Centre RAFA NADAL SPORTS CENTRE

Asimismo, las actividades al aire libre de fitness, realizadas por los monitores del Fitnesscenter de Manacor Sport Time han sido uno de los puntos "más fuertes del día", según ha informado el centro en un comunicado.

Otro momento con afluencia de participación y de público ha sido el clínic de tenis para niños impartido por Toni Nadal y el clínic de fútbol también para niños de la mano de Miguel Angel Nadal en el campo de fútbol siete, con 100 participantes respectivamente.

Los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar también han querido participar en esta jornada y han realizado un clínic de tenis especial para adultos.

Así, unas 1.000 personas han visitado el Rafa Nadal Museum Xperience y han disfrutado de los simuladores de deportes y de la colección de trofeos de Rafa Nadal y de donaciones otros deportistas de la Historia del Deporte.

Por último, también se han realizado exhibiciones de Hip Hop con el grupo Urban Diamonds, Master Class de Swing de la mano de Jazz Bouncing y Swing Sick People, acompañados de música en directo con el grupo Gypsy Jazz Quartet.