PARTIDO POPULAR

Manzano, junto a otros cargos del PP regional, ha participado este sábado en la concentración convocada en Cáceres para apoyar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

En su intervención ante los medios, el 'popular' ha destacado que "ahora mas que nunca" todos los ciudadanos deben estar "más unidos en la defensa de la unidad de España", ya que son momentos "difíciles".

"Porque un grupo minoritario de separatistas catalanes, encabezados por el presidente de la Generalitat, ha lanzado un órdago a todos los españoles, incumpliendo la Constitución Española y estando al margen de la ley".

Así, el PP extremeño ha resaltado el apoyo a las fuerzas y seguridad del Estado, como son la Guardia Civil y la Policía Nacional, que "han sufrido agresiones de aquellos que están al margen de la Ley", según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.

Por ultimo, Fernando Manzano ha destacado que España es un "gran país", que constituye un Estado de Derecho y que "todos tenemos que respetar las normas de convivencia y la unidad de España".

Por su parte, la alcaldesa de Cáceres y presidenta de la Junta Local del PP en la ciudad, Elena Nevado, ha destacado que comparte el sentimiento de muchos cacereños de defender el orden constitucional, y ha mostrado también todo su apoyo a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y a todos aquellos que "velan día a día por el cumplimiento de la Ley y por la seguridad de los españoles".

Consulta aquí más noticias de Cáceres.