Las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Viana y en la dirección web 'www.palaciodeviana.com', tendrán un precio de 15 euros y de 12, previa presentación de alguna tarjeta de CajaSur, según informa la Fundación Cajasur en un comunicado.

Bebe creció en un ambiente musical, ya que sus padres formaban parte del grupo de folk Suberina. A finales de 2003 le llegó la oferta para publicar un álbum, que apareció con el título de 'Pafuera Telarañas'. Entre sus canciones más conocidas se encuentran 'Ella', 'Siempre me quedará', o 'Malo', que obtuvo gran éxito en Italia en el verano de 2006. En el álbum se ofrece una pista extra con la canción 'Que nadie me levante la voz', que Bebe interpreta para la serie de Telecinco 'Aída'.

En junio de 2009 presentó su nuevo trabajo musical, un disco llamado 'Y...'. Sus sencillos fueron 'La bicha', 'Me fui', 'Pa mi casa' y 'Busco me'. Ha colaborado con Los Amaya, Tontxu, Chambao, Luis Pastor, Albert Pla, El Combolinga, Los Delinqüentes, El Tío Calambres, Kultama, Paco Bello, Los Aldeanos y Shinoflow, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.