Atresmedia saca su lado más loco con 'Random Neox'

  • Neox, el canal de Atresmedia, ha decidido reunir en un programa lo más divertido de la televisión y la red. Random Neox, el nuevo programa de las noches de humor del canal, se estrena este lunes 9 de octubre a partir de las 23.00 horas, después del capítulo de estreno de Big Bang Theory, y desde entonces volverá cada semana con lo más nuevo, catalogado según ranking temáticos para asegurar la diversión del público.
RANDOM NEOX
RANDOM NEOX
ATRESMEDIA
RANDOM NEOX

Random Neox es una producción de Alguna Pregunta para Atresmedia Televisión. El Grupo y la productora, creadora de APM, ya habían trabajado juntos en programas de entretenimiento como Top Trending Tele.

El espacio tendrá un compañero y telonero de lujo, al compartir noche con el estreno en abierto del segundo episodio de la undécima temporada de Big Bang (22.30 horas), a una semana respecto a Estados Unidos. A continuación, tras la serie y Random Neox, la noche de humor se completará con El Club de la comedia.

UN PROGRAMA MUY RANDOM

El equipo de Random Neox ha creado además un grafismo moderno, innovador y muy imaginativo para su cabecera y sus numerosas secciones, ráfagas y cortinillas.

Dentro de sus secciones, el programa aglutinará cada semana rankings temáticos y contará con una selección de los mejores tweets y las fotos más bizarras, además de seleccionar las preguntas y respuestas más desternillantes de la Red.

Entre los contenidos más destacados se encuentran Random Music, donde se podrá ver el videoclip más friki de la semana; Los Gifs, un espacio para explicar situaciones de la vida cuotidiana en 5 Gifs; El Momentazo, que ofrecerá el momento televisivo más curioso de la semana; Lo Está Petando, una selección de los vídeos más virales; y Diversión Original, donde tendrán lugar algunos de los doblajes más disparatados.

Además, Random Neox contará con montajes humorísticos que pondrán patas arriba los principales programas y personajes de los canales de Atresmedia Televisión, siempre desde el respeto y desde la óptica del mejor humor. Un cóctel de estilo joven, moderno y descarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento