1 Jóvenes Empresarios condenan "la deriva adoptada" por el Gobierno catalán

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, "ante el deterioro acelerado de la vida democrática provocado por la irresponsable e ilegal actuación del Gobierno de la Generalitat", ha anunciado que se ha adherido al comunicado de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para "condenar enérgicamente la deriva adoptada por el Gobierno catalán".

Ha destacado que está "dividiendo a la sociedad catalana, arrastrando fuera de la ley a muchos catalanes y al desamparo y la discriminación a muchos otros que no comparten los delirios identitarios del Gobierno autonómico".

En una nota, ha señalado que "tal y como se pudo comprobar el domingo pasado, fuera de ley sólo hay tumulto, turba y consecuencias indeseables para todos". Para AJE Cádiz y Ceaje, "España es Cataluña y Cataluña es España" y "cualquier planteamiento que no parta de esta consideración sólo puede estar basado en la irracionalidad y la mala fe".

Asimismo, AJE Cádiz ha condenado "la pérdida de tiempo y de recursos y la incertidumbre generada por el populismo secesionista" y ha reclamado "el retorno inmediato del debate político a las cuestiones que afectan al bienestar y al futuro de todos los españoles, en un país como España que sigue recuperándose de la peor crisis de su historia, que mantiene a millones de personas en el paro y que no puede permitirse quedarse atrás en los retos a los que conduce la globalización y la revolución tecnológica que se está viviendo".

Finalmente, tras señalar que "España es una gran nación y todos tenemos la responsabilidad de defenderla", los jóvenes empresarios han reiterado su "compromiso con la Corona, con la Constitución, con el Estado de Derecho y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y han instado al "restablecimiento inmediato del orden constitucional mediante el diálogo entre las partes y el espíritu de concordia que siempre han presidido la democracia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento