Así se ha pronunciado el PSOE horas después de que la vicepresidenta regional y exsecretaria general de los socialistas, Eva Díaz Tezanos, haya vuelto a reiterar que no va cesar a ningún miembro de su equipo en la Consejería de Investigación y Universidades, Medio Ambiente y Política Social, y haya emplazado a la dirección del partido a decidir sobre su continuidad en el Gobierno y a tomar las "medidas necesarias" para "acabar ya" con la crisis actual.

En el comunicado, de cuatro párrafos, la dirección del PSOE comienza afirmando que "no va a contribuir a un debate público en los medios de comunicación, que perjudica y daña gravemente la imagen de la organización".

Señala también que la dirección socialista "se limita a los acuerdos, decisiones y posicionamientos adoptados por los órganos de dirección del Partido Socialista de Cantabria hasta este momento".

Y concluye que "toda nuestra tarea se centra en fortalecer nuestra organización para recuperar nuestro espacio político, para volver a ser referencia de la izquierda; a la vez que, desde el Gobierno de la Comunidad Autónoma y los Ayuntamientos que gobernamos, damos respuesta a las necesidades actuales de la ciudadanía de Cantabria. Trabajando siempre para mejorar el bienestar y la vida de la gente".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.