R1 Gama inaugura su concesionario Renault Trucks en la provincia

  • HUÉRCAL DE ALMERÍA (ALMERÍA), 5 (EUROPA PRESS)
Instalará en su concesionario na amplia zona de exposición de ocasión.
Instalará en su concesionario na amplia zona de exposición de ocasión.
EUROPA PRESS
Instalará en su concesionario na amplia zona de exposición de ocasión.

El concesionario R1 Gama ha inaugurado, este jueves, su nuevo establecimiento Renault Trucks en Almería, junto a la ITV de Huércal. La empresa busca ofrecer un servicio rápido y especializado al cliente para cubrir las necesidades de transporte y distribución de la zona.

Al acto de inauguración han acudido el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres; el gerente de R1 Gama, Antonio José Suárez; François Bottinelli, Senior Vice President Sales Area South Europe; Jean François Gatineau, Senior Vice President Retail Development y Oscar Martirena; Director Comercial. Este evento profesional e institucional ha estado marcado por un particular 'photocall' inspirado en el último modelo de la marca, un discurso de bienvenida y la proyección de un vídeo de presentación.

A la celebración se han sumado representantes del mundo económico, político y social de la provincia de Almería, así como responsables de la marca, clientes y amigos. Entre todos los invitados se ha realizado un concurso en el que se han sorteado miniaturas de los vehículos de gama tanto pesada como ligera.

Con la inauguración de la nueva delegación en Almería, R1 Gama consolida su política de expansión en la zona oriental del país, a la que da servicio a través de cuatro concesionarios.

De esta forma, la empresa dispondrá en la provincia almeriense de distintos servicios como venta de vehículos nuevos, tanto ligeros como pesados; venta de vehículos de ocasión; alquiler de vehículos pesados y ligeros; financiación, y expertos Optifuel de Renault Trucks, que asesorarán y acompañarán al cliente en materia de conducción eficiente.

Por su parte, el servicio de postventa contará con el equipamiento más moderno con tres equipos de diagnosis DIAG de Renault Trucks, dispensadores automáticos de aceite, alineación de dirección por láser, servicio de tacógrafos, limitadores, bancada de chasis, cabina de pintura, línea Pre ITV, frenómetro, servicio de asistencia 24 horas y reparación de semirremolques y climatizadores evaporativos.

Asimismo, dispondrá de 4.000 referencias en existencias y su principal novedad será su servicio de atención rápida R1 Prix.

R1 Gama, que además de vehículos nuevos también trabaja el Vehículos de Ocasión, instalará en su concesionario de Almería una amplia zona de exposición de estos vehículos que, junto con la de sus concesionarios de Murcia, Alicante y Granada, sumará en total los 50.000 metros cuadrados destinados a la venta de vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento