MUSA renueva la imagen de sus salsas y mejora sus envases para ofrecer más comodidad al consumidor

  • La marca MUSA ha renovado el diseño y la estética de sus salsas, que ya se pueden encontrar en los lineales de los supermercados, y ha realizado mejoras en el envase resultando ahora "más cómodo" para el consumidor por su forma ergonómica y su nuevo tapón que permite una óptima dosificación de las salsas.

Según ha indicado MUSA en una nota, el nuevo envase, que ya puede adquirirse en algunas cadenas como Carrefour y que progresivamente se introducirá en el resto de establecimientos, está diseñado para ser colocado bocabajo y presenta unas ilustraciones divertidas y atractivas, hechas a mano a modo de cómic. Concretamente, MUSA presenta los nuevos diseños en tres salsas: suave, ligera y ketchup.

Desde MUSA, presente en el mercado desde 1944, resaltan la importancia de "ir adaptando los envases a las necesidades de los consumidores actuales, pero insisten en que los mejores argumentos de venta se encuentran dentro de cada bote".

MUSA, ya parte integrante del grupo DCOOP -cooperativa multisectorial y mayor productor oleícola mundial- desde 2015, continúa ofreciendo productos "auténticos y fieles a la receta tradicional", con "ingredientes cien por ciento naturales y a la manera casera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento