Según ha indicado MUSA en una nota, el nuevo envase, que ya puede adquirirse en algunas cadenas como Carrefour y que progresivamente se introducirá en el resto de establecimientos, está diseñado para ser colocado bocabajo y presenta unas ilustraciones divertidas y atractivas, hechas a mano a modo de cómic. Concretamente, MUSA presenta los nuevos diseños en tres salsas: suave, ligera y ketchup.
Desde MUSA, presente en el mercado desde 1944, resaltan la importancia de "ir adaptando los envases a las necesidades de los consumidores actuales, pero insisten en que los mejores argumentos de venta se encuentran dentro de cada bote".
MUSA, ya parte integrante del grupo DCOOP -cooperativa multisectorial y mayor productor oleícola mundial- desde 2015, continúa ofreciendo productos "auténticos y fieles a la receta tradicional", con "ingredientes cien por ciento naturales y a la manera casera".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios