Según ha informado la organización en una nota, en esta tercera convocatoria se mantiene la temática de los trabajos, que deberán referirse a la importancia económica y social de la actividad marítimo portuaria en la Bahía de Cádiz, la relación del puerto con las localidades de la Bahía y las mejoras tecnológicas, medioambientales y de servicios acometidas por el puerto.

Podrán presentarse a concurso trabajos periodísticos de cualquier género y extensión publicados o emitidos en medios de comunicación españoles, en cualquier soporte (prensa, radio, televisión, digital), entre el 16 de octubre de 2016 y el 31 de octubre de 2017. No podrán presentarse más de dos trabajos por autor.

La periodista de La Voz Mercedes Morales fue la ganadora del I Premio de Periodismo del Puerto de Cádiz por su trabajo titulado 'Las diez claves de la nueva terminal'. La II edición tuvo como ganador a José Antonio Hidalgo por su trabajo 'Pescado marca Cádiz', publicado en Diario de Cádiz, mientras que el accésit recayó en el trabajo presentado por Pedro Espinosa y Julio Camacho titulado 'Un mar de mástiles', emitido en Radio Cádiz.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.