Según informa la asociación en un comunicado, esta noche solidaria será patrocinada por segundo año consecutivo por el Banco Santander, que cede su sede y hace posible que todo lo recaudado con esta cena sea destinado de manera íntegra a Autismo Sevilla.

En este marco, señala que han confirmado su asistencia al evento numerosos empresarios y diversas autoridades como el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Villalobos; el director general de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas; el concejal delegado de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores, o el portavoz hispalense de Cs, Javier Millán.

"Este evento solidario en el que se reúnen tantas empresas de la ciudad es una oportunidad para hacer networking y darse a conocer a nivel profesional", indica.

El director general de Autismo Sevilla, Marcos Zamora, ha declarado que se necesita que las empresas, a través de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), "se involucren con nuestra entidad, conozcan nuestra labor de primer mano, valoren todo lo que una persona con TEA pueda aportar y colaboren haciendo posible la inclusión de las personas con autismo en nuestra sociedad".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.