Arenas asegura que es "falso" que la comida en Laredo sea de "amigos en contra del PP" como dice Urrutia

  • SANTANDER, 5 (EUROPA PRESS)

El militante del PP y exconcejal del Ayuntamiento de Laredo Ramón Arenas ha expresado su "sorpresa y estupefacción" ante las afirmaciones de la diputada Isabel Urrutia y ha asegurado que es "falso" que la comida de "amigos y afiliados" del partido este viernes en Laredo sea "una comida de amigos en contra del PP".

Arenas así lo ha indicado este jueves en un comunicado después de que la parlamentaria 'popular' dijese ayer que ese almuerzo que los afines al expresidente del partido, Ignacio Diego, están organizando es "una comida de amigos en contra del PP, o en contra de la actual dirección del PP".

Para Arenas, la "gravísima acusación" de Urrutia es "total y absolutamente falsa" y ha asegurado que quienes han organizado el almuerzo, que tendrá lugar en el Real Club Náutico de Laredo y al que no indica si acudirá el expresidente de los 'populares', lo han hecho "movidos únicamente por la amistad y el afecto".

También ha indicado el exedil que es "falso" que la comida la organice Lealtad Popular "por la sencilla razón de que sus participantes som afiliados al PP y nuestro partido prohíbe estar afiliados a dos formaciones políticas de forma simultánea y menos a una formación inexistente".

Según ha apuntado, los vínculos de las personas organizadoras al almuerzo no radican en estar en contra de la nueva dirección del partido encabezada por María José Sáenz de Buruaga sino en "su amistad, su afinidad política, que todos aprecian a Diego y tienen ganas de reunirse".

"¿Es acaso pecado ser amigos o está perseguido por ley formar parte de una organización política?", se ha preguntando, al tiempo que ha señalado que el aprecio a Ignacio Diego de los asistentes a esa comida es, entre otras razones, "porque lo conocen personalmente y valoran sus virtudes humanas, además de políticas".

"Todos tienen ganas de reunirse, verse abrazarse, hablar, comunicarse, comer juntos y pasar un rato agradable, ¿se está cometiendo alguna fechoría?", ha cuestionado el exconcejal del PP de Laredo a la diputada Isabel Urrutia, a quien ha dicho que sus "acusaciones" hacia quienes van a participar en la comida "podrían pasar de lo anecdótico a lo reprobable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento