Encuentran el cadáver del excursionista desaparecido desde el lunes en Girona

  • Llevaba desaparecido desde el pasado lunes.
  • Se encontraba en su segunda residencia en Sant Pau de Segúries.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una patrulla de Mossos d´Esquadra ha localizado a primera hora de esta tarde el cuerpo sin vida del excursionista de Arenys de Mar (Barcelona) que estaba desaparecido desde el pasado lunes en la zona de Setcases (Girona).

Un dispositivo integrado por los Bomberos de la Generalitat y la policía estaba buscando desde anoche al excursionista Jordi D.S., de 37 años, cuando su familia denunció su desaparición.

Según la denuncia que presentó ayer su mujer, Jordi D.S., que había estado en su segunda residencia en Sant Pau de Segúries (Girona) con ella durante el fin de semana, decidió quedarse el lunes con la idea de poder hacer excursiones por la zona.

El martes había quedado con unos amigos en Andorra pero no se presentó y sus compañeros, extrañados, decidieron mandar un mensaje a través del teléfono móvil a la familia. Sin embargo, la familia no vio el mensaje hasta ayer y, al no poder localizarle, denunciaron la desaparición.

Anoche los equipos de rescate se pusieron en marcha sin éxito, a pesar de que se había localizado su coche en el aparcamiento de la estación de esquí de Vallter 2000.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento