AV.-El acusado por el doble crimen reitera su inocencia y espera que "cojan al verdadero asesino"

  • F.J.M., único acusado por el doble crimen de Almonte (Huelva), en el que murieron un padre y su hija de ocho años en abril de 2013, ha reiterado este miércoles su inocencia y ha asegurado que no es el autor de los hechos, así como ha pedido que se haga "justicia" y "se coja al verdadero asesino de Miguel Ángel y María".
F.J.M., único acusado por el doble crimen de Almonte, llega a la Audiencia.
F.J.M., único acusado por el doble crimen de Almonte, llega a la Audiencia.
EUROPA PRESS/A.PÉREZ
F.J.M., único acusado por el doble crimen de Almonte, llega a la Audiencia.

Durante la última sesión del juicio con jurado popular que se ha celebrado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Huelva, el acusado ha tomado la palabra al final de la misma y, visiblemente emocionado, ha incidido en su inocencia y en que no cometió los hechos.

"No soy el autor de los hechos, solo quiero que se haga justicia por mi bien y que se coja al verdadero asesino de Miguel Ángel y María", ha dicho. "Tan solo pido eso, justicia", ha concluido.

La jornada del juicio se ha centrado en la presentación de los informes finales de las partes y, mientras el Ministerio Fiscal ha sostenido que hay "una tupida red" de pruebas contra F.J.M., -aspecto que comparten las dos acusaciones particulares-, la defensa ha remarcado que "no hay ni una sola prueba objetiva" contra él.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento