Sevilla acoge este jueves y viernes a líderes de ecosistemas emprendedores internacionales

  • Sevilla acogerá este jueves y viernes el Silicon Drinkabout Summit, un evento que reunirá a líderes de ecosistemas emprendedores internacionales para debatir sobre emprendimiento, startups y talento.

En la capital andaluza se darán cita líderes de ecosistemas locales de más de 25 ciudades de todo el mundo como Londres, Berlín, Roma y Milán para debatir sobre emprendimiento, startups, creación de comunidades, colaboraciones internacionales, estrategias de crecimiento y visibilización del talento, entre otros temas. Para ello se realizarán talleres debates y puesta en común de buenas prácticas en el espacio de trabajo compartido workINcompany.

Silicon Drinkabout es un evento de 'networking' que se celebra todos los viernes donde profesionales y emprendedores pueden compartir sus ideas, proyectos y experiencias en más de 25 ciudades de todo el mundo como Roma, Dubai, Buenos Aires, Sao Paulo y Odessa, entre otras. En España, Sevilla fue la primera ciudad de España en acogerlo y lleva un recorrido de más de tres años.

El coorganizador de Drinkabout Sevilla, Jaime Aranda, ha señalado que este encuentro supone "una gran oportunidad para el ecosistema profesional local". "Poder compartirlo con organizadores de otras ciudades como Berlín y Londres es un hito del que seguro aprenderemos mucho y nos ayudará a implementar nuevas estrategias que ayuden, desde una perspectiva internacional, a acelerar a los proyectos y profesionales que trabajan desde Sevilla", ha añadido Aranda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento