Amat felicita a las Fuerzas de Seguridad del Estado por "velar por los intereses" de los almerienses

  • Gabriel Amat, presidente de la Diputación de Almería, ha felicitado y resaltado el trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por "velar por los intereses y los derechos de los vecinos y vecinas de la provincia", durante la celebración del Día de la Policía 2017 por la festividad de los Ángeles Custodios.
El presidente de la Diputación ha participado en el Día de la Policía.
El presidente de la Diputación ha participado en el Día de la Policía.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El presidente de la Diputación ha participado en el Día de la Policía.

Un acto que se ha celebrado este lunes en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, según ha explicado, a través de un comunicado, la Diputación Provincial, y al que ha acudido Gabriel Amat junto al vicepresidente tercero de la institución, Óscar Liria, y la diputada de Agricultura, María López Asensio.

Además de participar en los actos institucionales del Día de la Policía, Amat se ha sumado a la mesa presidencial del evento, en el que se ha reconocido su labor de con condecoraciones e insignias a un total de 38 policías nacionales de Almería.

Así, el Comisario de la UCOP, Pedro Jiménez, ha recibido este lunes la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo, y se han entregado otras veinte Cruces al Mérito Policial con Distintivo Blanco y 17 diplomas y placas a policías nacionales que se han jubilado durante este ejercicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento