El universo de Shuarma

El que fuera la voz cantante del desaparecido grupo Elefantes presenta mañana en la sala Gamma de Murcia su primer trabajo en solitario.
Shuarma, el ex líder del grupo Elefantes, en una de sus presentaciones en solitario.
Shuarma, el ex líder del grupo Elefantes, en una de sus presentaciones en solitario.
Shuarma, el ex líder del grupo Elefantes, en una de sus presentaciones en solitario.

Shuarma, el ex líder de la desaparecida banda Elefantes, visita mañana la sala Gamma de Murcia para presentar en directo los trece temas de Universo, su primer trabajo en solitario.

En su nueva andadura, este peculiar músico apuesta por la variedad de géneros. Sin dejar de lado el pop rock elegante que ya caracterizó a Elefantes, introduce sonidos aflamencados y ritmos cercanos a lo étnico.

Universo es un disco optimista, según el propio cantante. En él, Shuarma plasma sus inquietudes, sus penas y alegrías y, sobre todo, grandes dosis de la buena música con la que hipnotiza a sus incondicionales.

Después de diez años de carrera, siete discos en el mercado, más de 55 canciones, muchísimos conciertos y viajes, el grupo de pop-rock barcelonés Elefantes puso el pasado año punto y final a su carrera. Sus integrantes aseguraban que sentían «la necesidad de crecer individualmente y evolucionar como músicos, cada uno por separado».

Esta noche tenemos en Murcia la oportunidad de comprobar cómo le va a Shuarma en solitario.

* Hoy. Sala Gamma. Antigua carretera de Alicante. Murcia. 22.30 horas. De 15 a 18 euros.

Lo que encierra ‘universo’

Shuarma ya cabalga solo lejos de Elefantes, aunque el músico barcelonés no descarta la vuelta a los escenarios con el grupo que le lanzó al éxito. En su debut en solitario Shuarma ha volcado en el disco doce canciones que cuentan las historias que lleva dentro, sus inquietudes y su forma de ver el mundo y a sus gentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento