'Pulp Fiction', 'Ana, Mon Amour' y la sección oficial de 'Octubre Corto' este mes en la Filmoteca 'Azcona'

  • La proyección de 'Pulp Fiction', 'Ana, Mon Amour' y la sección oficial del Festival de Cortometrajes 'Octubre Corto', son algunas de las propuestas cinematográficas de la Filmoteca 'Rafael Azcona' para este mes.
Pulp Fiction
Pulp Fiction
MIRAMAX

Dentro de la programación destaca 'Bombones' que se proyectarán los martes 3, 10, 17 y 31 de octubre. Se trata de películas de calidad, de directores destacados, con actores conocidos y de gran prestigio, normalmente con la comedia de trasfondo.

Comenzará con 'Pulp Fiction', de Quentin Tarantino, el 3 de octubre. El reestreno cinematográfico de esta película de culto en nuestro país, nos permite volver a disfrutarla en la pantalla grande. El martes 10, se proyectará una excéntrica y divertida comedia, 'Girl Asleep', de Rosamary Myers. El martes siguiente será el turno de 'Glory', de Kristina Grozeva y Petar Valchanov, una excelente película en la que no deja de aflorar un duro humor negro. Cerrará este ciclo 'Tanna' de Bentley Dean y Martin Butler, un bello e hipnótico relato, basado en una historia real que fue nominada al Oscar a Mejor Película de habla no inglesa.

Por su parte, las 'Películas Festivaleras' tendrán lugar los miércoles 4, 11 y 18 de octubre. Este ciclo descubrirá al espectador una selección de las películas premiadas en las últimas ediciones de los festivales de cine más importantes y destacados.

El miércoles 4 se proyectará 'Ana, Mon amour', de Calin Peter Netzer, un drama romántico que triunfó en el Festival de Berlín. Continuará con 'United States of Love de Tomasz Wasilewski, las historias cruzadas de cuatro mujeres en Polonia recién llegado el capitalismo y se cerrará con 'Sieranevada' de Cristi Puiu, que se presentó en Cannes y ha pasado por los mejores festivales del mundo.

Además, la filmoteca contará este mes con Octubre Corto 2017, que aglutina las películas de la sección oficial a concurso de la decimonovena edición del Festival de cortometrajes. Se proyectarán el 24, 25, 26 y 27 de octubre.

Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo ubicada en la c/ Calvo Sotelo, 11 de Logroño, a las 20,15 horas. El precio de las entradas es de 2,5 euros y se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión. Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala. Todas las películas se proyectarán en versión original y subtitulada al castellano si éste no es el idioma de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento