TaPalma 2017 se aplaza a noviembre con el objetivo de favorecer la desestacionalización y alargar la temporada

  • PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)-
TaPalma 2017
TaPalma 2017
FOTO DE LA ORGANIZACIÓN
TaPalma 2017

La feria TaPalma 2017 ha cambiado de fechas y se celebrará entre el 15 y el 19 de noviembre. Estaba previsto que tuviera lugar a mediados de octubre, pero se ha aplazado un mes con el objetivo favorecer la desestacionalización.

La organización de la ruta gastronómica, AgenciaCom, junto con Restauración Mallorca, ha optado por llevar a cabo un cambio de fechas y así lograr alargar más la temporada turística atrayendo a los restaurantes participantes más público, no solo local, sino nacional y extranjero durante aquellos meses donde hay un descenso notable de actividad.

Según informan en un comunicado, el objetivo no es otro que seguir apoyando a un sector vital en la actividad económica diaria y que, al mismo tiempo, tanto depende del flujo de turistas y público en general.

Este año, además, TaPalma 2017 se presenta con muchas novedades y sorpresas que no sólo favorecerán la afluencia de público durante los días que tiene lugar TaPalma, sino que además supone una apuesta por la profesionalidad y calidad de las tapas y los cócteles presentados.

Por otro lado cabe destacar que Trasmediterranea repite como patrocinador oficial y que Makro así como la Asociación de Barmans de Baleares colaborarán en la organización del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento