La IX Feria del Libro de Cáceres también se dedicará a la Música

  • La Feria se celebrará del 22 de abril al 4 de mayo.
  • Participarán músicos, cantautores, poetas y flamencólogos.
  • Contarán con actuaciones como la de la Escolania del Conservatorio.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

El Comité Organizador de IFECA de la Feria del Libro, que se celebrará del 22 de abril al 4 de mayo de 2008, anunciaba hoy que en esta edición la temática de la Feria será la "Literatura y Música".

Participarán músicos, cantautores, poetas, flamencólogos

Para ello se están organizando un ciclo de actividades culturales en la que participarán músicos, cantautores, poetas, flamencólogos, etc de reconocimiento a nivel nacional.

Desde la organización han contactado con el Conservatorio de Música para diseñar un programa de actuaciones. "Musicar a autores como Federico García Lorca o Peergynt, contar con algunas actuaciones de la Escolanía del Conservatorio, seleccionar obras para cuartetos de trombón, flauta y saxofón, e invitar a un compositor de reconocido prestigio y vinculado a Extremadura son algunas de las iniciativas en las que se está trabajando", afirmaban miembros del Comité Organizador de IFECA.

Musicar a autores como Federico García Lorca o Peergynt

También se han dado a conocer las obras seleccionadas en el II Premio 'Más de 2016 lectores': 'La Reina Sin Espejo', de Lorenzo Silva, 'Soy Julia', de Antonio Martínez, y 'La Sublime Puerta', de Jesús Sánchez Adalid.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento