Tres detenidos por amenazar a un camarero con una botella rota en Sabiñánigo

  • Los hombres estaban bajo los efectos del alcohol.
  • Arremetieron también contra los agentes de la Guardia Civil.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA.

Un grupo de tres individuos han amenazado a un camarero con una botella rota después de que éste les pidiera que se marcharan de su establecimiento en Sabiñánigo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

La Guardia Civil ha detenido a estas tres personas por un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad, amenazas y daños.

Los hechos ocurrieron a últimas horas de ayer en un establecimiento público de la localidad, donde los tres hombres pidieron al camarero que les sirviera unas bebidas.

Alertaron a la Guardia Civil

Dado que tenían síntomas de embriaguez y comportamientos violentos el camarero les pidió que se marcharan. Minutos después, volvieron al local y uno de ellos portaba una botella de cerveza rota con la que amenazó al camarero para que le sirviera alcohol.

Ante esta nueva negativa se produjo una fuerte discusión entre el camarero y los detenidos, quienes salieron del establecimiento y rompieron el cartel indicativo de otro bar.

Alertada la patrulla de la Guardia Civil, sus efectivos identificaron y localizaron a los tres individuos, que arremetieron contra los agentes, pero finalmente pudieron ser detenidos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento