La artista valenciana Sara Luz muestra cómo convertir el café en ilustraciones

  • La artista Sara Luz, conocida por sus acuarelas de gran colorido y trazo personal, ha realizado este martes en València una demostración de 'coffee drop illustration', una nueva vertiente de la pintura con café en la que las gotas y manchas han sido el medio plástico principal utilizado en las obras que ha realizado en directo.
Mural Sara Luz
Mural Sara Luz
COSTA COFFEE
Mural Sara Luz

La actividad, impulsada por Costa Coffee, se enmarca en la celebración el próximo domingo, 1 de octubre, del Día Internacional del Café. Tras el "éxito" del año pasado, en esta segunda edición de la 'Semana del Café ARTEsano' el café y el arte vuelven a ser los protagonistas, señalan los responsables de las propuestas a través de un comunicado.

Así, durante todo el día, la cafetería de Costa Coffee situada en la Avenida del Marqués de Sotelo se ha convertido en una galería y estudio de arte con café. Numerosos viandantes y curiosos que se encontraban dentro del local han tenido la oportunidad de ver a la ilustradora valenciana Sara Luz improvisar y pintar in situ utilizando esta técnica.

Por la mañana, a partir de las 10.00 horas, la ilustradora se ha encargado de realizar un mural de 2x1 metros a la entrada de la cafetería, y ha invitado a todos los curiosos a pasar y acompañarle. Además, todos ellos han podido observar algunas de sus obras que estaban expuestas en las paredes del establecimiento, a modo de galería.

Por la tarde, la artista ha dado rienda suelta a la improvisación realizando ilustraciones personalizadas para todos los 'coffeelovers' que se han acercado y que han podido llevarse a casa de recuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento