Reunión del PP con el vicerector de la UNIA.
Reunión del PP con el vicerector de la UNIA. EUROPA PRESS/PP

Según ha informado el PP en una nota de prensa, en esta reunión, en la que también han participado el alcalde de Palos de la Frontera y diputado nacional, Carmelo Romero, y el portavoz de la Dirección Provincial del PP, Juan Carlos Duarte, González y Galán han departido sobre los principales retos, objetivos y necesidades del Campus de La Rábida de la UNIA.

Manuel Andrés González ha subrayado la importancia de la UNIA como "referente educativo" tanto en la provincia como fuera de los límites provinciales y ha mostrado el apoyo del PP al trabajo que realiza para "estrechar y consolidar los lazos con Iberoamérica, más aún cuando se conmemoran 525 años del Descubrimiento de América".

González también ha brindado a Galán el apoyo y trabajo del PP en el Parlamento andaluz y en el resto de instituciones para contribuir a la mejora de la UNIA y por ello ha resaltado que "tenemos la mano tendida" para colaborar en todo lo necesario.

Este encuentro con el vicerrector del Campus de La Rábida de la UNIA se enmarca en una ronda de contactos del PP de Huelva con organizaciones, entidades e instituciones que son motores de la economía, el conocimiento y empleo en la provincia.

Consulta aquí más noticias de Huelva.