La parlamentaria popular por Sevilla ha lamentado a través de un comunicado que el gobierno de Susana Díaz "siga dando la espalda" a los sevillanos y además "lo vuelva a hacer con algo tan importante como son las infraestructuras educativas en la provincia".

"Hace siete años que la Junta prometió a los padres y a la comunidad educativa que iba a construir un pabellón deportivo para este centro, incluso llegó a elaborarse un proyecto para llevar a cabo dichas obras", señala.

Sin embargo, advierte de que han pasado siete años y "no hay ni proyectos, ni dinero, ni obras, y lo peor, ni intención para construir este pabellón deportivo puesto que tampoco ha sido incluida esta actuación en el Plan de Infraestructuras educativas para este curso que comienza".

Así, señala que "ante las graves deficiencias" que padecen actualmente las instalaciones deportivas, el colegio necesita que se lleve a cabo este proyecto para garantizar que las actividades deportivas de los alumnos "se lleven a cabo en las condiciones dignas y de calidad que se merecen".

"Los sevillanos nos encontramos así con otro incumplimiento del gobierno de Susana Díaz, por ello desde el PP de Sevilla vamos a preguntar en el parlamento andaluz para cuándo tiene prevista la Consejería de Educación iniciar las obras para la construcción de tan necesario pabellón deportivo en el CEIP 'Santa Clara' de Sevilla y que lleva solicitando el centro a la Delegación desde hace más de siete años", concluye.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.