Almuñécar acuerda refinanciar el préstamo del fondo de pago a proveedores

  • El pleno municipal de Almuñécar (Granada) ha dado luz verde este jueves a la solicitud de adhesión del Ayuntamiento sexitano a las medidas de refinanciación de los Fondos de Pago a Proveedores.
Almuñécar Acuerda Refinanciar El Préstamo Del Fondo De Pago A Proveedores
Almuñécar Acuerda Refinanciar El Préstamo Del Fondo De Pago A Proveedores
AYUNTAMIENTO DE ALMUNÉCAR
Almuñécar Acuerda Refinanciar El Préstamo Del Fondo De Pago A Proveedores

Con este acuerdo el Consistorio obtendrá "una rebaja de cuatro de los cinco puntos en los intereses para el capital que aún resta por abonar de nueve millones de euros", según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Almuñécar.

Por otro lado, se ha dado luz verde al plan de ajuste, así como a la aprobación del plan económico-financiero por lo que Almuñécar podrá

beneficiarse de las inversiones financieramente sostenibles de la Diputación de Granada.

"El año pasado no pudimos acogernos porque no cumplíamos el condicionamiento que había", ha recordado el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Almuñécar, Antonio Laborda, quien ha agregado que en esta ocasión sí ha sido posible "dado que este año se han rebajado las exigencias, y sí cumplimos".

El pleno se ha celebrado de forma extraordinaria y urgente para llegar a tiempo de acogerse a las citadas medidas cuyo plazo terminará este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento