Riñas, gritos y... uvas

Marina y Roberto, la pareja de mediana edad de ‘Escenas de matrimonio’, retransmitirán las campanadas para Telecinco. Pero antes se quedarán encerrados con sus compañeros de serie.
Marina y Roberto.
Marina y Roberto.
Marina y Roberto.

Marina y Roberto, de Escenas de matrimonio (Telecinco; de lunes a sábado a las 21.30 h), se van a Zaragoza a pasar el fin de año. La pareja interpretada por Soledad Mallol y David Venancio retransmitirán las campanadas en Telecinco. Competirán con Anne Igartiburu y Antonio Garrido (TVE 1); Ramón García y Anabel Alonso (Antena 3), y Patricia Conde y Ángel Martín (La Sexta). Aún no se sabe quién conducirá las campanadas en Cuatro.

El abandono del hogar de Marina y Roberto también afectará al resto de sus compañeros de serie. Tras varios meses en antena, y sin saber nada los unos de los otros, los tres matrimonios se conocerán. Así, Marina y Roberto, Paca y Natalio y Sonia y Miguel se quedarán encerrados en el mismo edificio y tendrán que compartir la última cena del año.

Los seis personajes rivalizarán por ser los elegidos por la cadena, que a través de un anuncio pide presentadores anónimos para retransmitir sus campanadas.

Mientras cenan, ríen y se insultan en casa de Paca y Natalio, se comunica por televisión que Marina y Roberto son finalmente los elegidos. La pareja dejará a sus compañeros a mitad de la cena y viajará a Zaragoza. Tras las uvas, volverá a incorporarse al capítulo especial que la cadena alargará durante los primeros minutos de 2008.

Habrá cameos

Durante la Navidad, los protagonistas de Escenas de matrimonio tendrán una presencia especial en la parrilla. Y no estarán solos. Lina Morgan, Santiago Segura y Terele Pávez serán algunos de los actores que harán cameos en la comedia de José Luis Moreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento