La plaza de toros de Jaén acogerá el jueves una fiesta de bienvenida a los estudiantes universitarios

  • La plaza de toros de Jaén acogerá este jueves la University Wellcomefest, una fiesta de bienvenida a los estudiantes universitarios, que espera congregar a unos 2.500 jóvenes.
Presentación de la University Wellcomefest.
Presentación de la University Wellcomefest.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Presentación de la University Wellcomefest.

Así se ha puesto de relieve este lunes en la presentación de esta cita, en la que han intervenido la concejala de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, y Manuel Carmona, representante de Tauroevents, que promueve esta cita.

La edil ha explicado que surge tras el intercambio de ideas entre los responsables de la citada empresa y el área municipal de Promoción Económica con el objetivo de poner en marcha actividades de ocio que redunde en la sociedad.

"Es una iniciativa bastante interesante con la que pretendemos dar la bienvenida a todos los estudiantes que llegan a la ciudad para empezar el curso en la universidad", ha comentado para añadir que no faltará la música en directo.

Carmona ha afirmado que la fiesta está prevista desde las 12,00 horas y hasta la medianoche. Estará amenizada por los DJ Alex Medina, Javi Rodríguez, Nolo Aguilar, Tony Lozano además de la actuación de Dancing Team y contará con una barra para adquirir comida y bebida.

"Se espera un aforo de 2.500 personas", ha manifestado el representante de Tauroevents, quien ha agregado que las entradas se podrán adquirir a través de las redes sociales a "precios populares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento