El humorista Santi Rodríguez celebrará el 22 de septiembre el IX Festival en beneficio de Síndrome de Down

  • El Teatro Infanta Leonor, en Jaén capital, acogerá el próximo 22 de septiembre el IX Festival Solidaridad 'Santi y sus amigos' en beneficio de la Asociación Síndrome de Down y que está impulsado por el conocido humorista jiennense Santi Rodríguez. Al igual que el año pasado, esta nueva edición contará con una jornada lúdica al día siguiente, sábado, 23 de septiembre en el hotel HO Ciudad de Jaén.
Presentación del Festival 'Santo y sus amigos'
Presentación del Festival 'Santo y sus amigos'
EUROPA PRESS/AYTO. JAÉN
Presentación del Festival 'Santo y sus amigos'

Santi Rodríguez junto con la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, y la representante de Síndrome Down de Jaén, María José Román, han sido los encargados de presentar esta gala solidaria que contará con una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaboran y no puedan asistir.

Santi Rodríguez ha agradecido al Ayuntamiento de Jaén y a todos los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible la celebración de este festival y ha indicado que los artistas invitados este año serán Juan Amodeo, Jesús Arenas, José Boto, Jesús Cañete, Manolo Sarriá y Sinacio. "En definitiva, serán tres horas de espectáculo que nadie se puede perder", ha apuntado el humorista.

Rodríguez ha asegurado que durante esta noche de humor habrá una rifa solidaria

donde se realizarán varias sorteos con regalos y sorpresas para todos los asistentes a esta gala y, al día siguiente, se ha organizado una gran jornada lúdica en el hotel HO Ciudad de Jaén donde habrá actividades de fightbox, ciclo Indro, una fiesta de la espuma, hinchables y una paella para 400 personas.

Por su parte, la representante de Síndrome de Down, María José Román, ha agradecido al Ayuntamiento, a todos los colaboradores y organizadores y a Santi Rodríguez por esta iniciativa que viene celebrándose desde hace nueve años consecutivos.

Por último, Chamorro ha invitado a toda la ciudadanía "a que participen porque les puedo asegurar que será una noche muy divertida" al tiempo que ha puesto de manifiesto "la magnífica labor que desempeña" la Asociación Síndrome de Down.

El precio de las entradas es de 22 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Darymelia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento