Puig ve "fundamental" que el PSOE esté al lado de los valencianos y considera la actitud de Sánchez "muy positiva"

  • El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ve "fundamental" que el PSOE esté al lado de los valencianos y considera la actitud del líder del partido, Pedro Sánchez, con quien ha mantenido este viernes un encuentro, "muy positiva".

Puig se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en la reunión extraordinaria del grupo socialista europeo en el Comité Europeo de las Regiones, al ser preguntado por el encuentro que ha mantenido con Sánchez en el Palau de la Generalitat.

El 'president' considera "fundamental" que el PSOE esté al lado de los valencianos, "como nos gustaría que estuviera el actual Gobierno, por eso trabajamos desde el diálogo", ha señalado.

Puig ha resaltado que la actitud de Sánchez es "muy positiva" y se ha mostrado "seguro" de que "va a ser también determinante para solucionar este problema clave para los valencianos, que es la financiación autonómica".

"Vamos a intentar trabajar todos juntos desde todos los ámbitos posibles para intentar estos objetivos, que es singularidad entre territorios e igualdad entre ciudadanos", ha afirmado. "Esto es un poco también la solución en la que se podría incluir toda la superación del problema territorial", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento