Dos horas pegados al chico de los rizos

20minutos.es entró anoche en la suite donde se alojaba el cantante. Una de nuestras redactoras sometió a David Bisbal a una estrecha vigilancia durante los momentos previos a la gala en el Circo Price de Madrid.

18.30 h: Con David en el hotel. Bisbal nos recibe, cómo no, cantando. Muy efusivo y algo nervioso, no puede evitar sentir un cosquilleo cada vez que acude a unos premios de este tipo. Para el almeriense, reencontrarse con los compañeros de profesión también es una alegría.

19.00 h: Nos colamos en su habitación. David escoge la ropa: unos vaqueros que le sientan de miedo, camiseta a rayas blancas y negras y americana. Mientras se ducha, su móvil no para de sonar. Luego sale mesándose el pelo y esperamos dando una vuelta por una salita que hay en el cuarto.

20.00 h: El trayecto en coche. El almeriense nos comenta que llegó ayer de una gira por Miami y parece que todavía tiene algo de jet lag. Se queja de las bajas temperaturas que hay en Madrid. Durante todo el recorrido canta Para que tú no llores, de Antonio Carmona, con quien compartirá mesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento