La UPO cubre el 98% de las plazas de nuevo ingreso ofertadas para este curso

  • SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha cubierto el 98,52 por ciento de las 2.101 plazas de nuevo ingreso ofertadas para el curso 2017-2018 en sus 33 titulaciones -21 grados, once dobles grados y un grado internacional- tras publicarse este miércoles la cuarta y última adjudicación de plazas de la primera fase de preinscripción. Así, la Universidad Pablo de Olavide ofertará en septiembre plazas en cuatro titulaciones: Análisis Económico, Ciencias Ambientales, Finanzas y Contabilidad y Geografía e Historia.

En la cuarta adjudicación de la primera fase de preinscripción de la UPO, el doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés vuelve a alcanzar la nota de corte más alta de la Universidad Pablo de Olavide, un 12,360 sobre 14, frente al 12,397 de nota alcanzada en la tercera adjudicación, seguido del grado en Biotecnología, con un 12,185 frente al 12,316 de la tercera adjudicación.

El doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés mantiene el 11,990 de la tercera adjudicación, mientras que el grado en Traducción e Interpretación en Inglés alcanza un 11,620 frente al 11,660 de la tercera adjudicación. El grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés mantiene el 11.551 de la tercera adjudicación, al igual que el doble grado en Derecho y Criminología, que también mantiene el 11,550 de la tercera adjudicación.

Según el número de estudiantes que han solicitado plaza en la Olavide durante la primera fase de preinscripción, las titulaciones más demandadas en la UPO son, en primer lugar, el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, seguido del grado en Trabajo Social y, en tercer lugar, el grado en Nutrición Humana y Dietética.

Los resultados de la cuarta y última adjudicación de plazas de la primera fase de preinscripción en la Pablo de Olavide podrán consultarse a partir de este miércoles en el tablón electrónico de la Universidad Pablo de Olavide.

Aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones de la UPO en esta cuarta adjudicación podrán realizar su matrícula hasta este jueves 14 de septiembre, ambos inclusive.

Además, como novedad, la UPO y la US ofertan el Doble Grado en Ingeniería Agrícola y en Ciencias Ambientales, unos estudios pioneros en España. Se trata de un itinerario formativo diseñado con el Grado en Ingeniería Agrícola por la Universidad de Sevilla y el Grado en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide que permite desarrollar ambos planes de estudio simultáneamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento