La actriz y directora estadounidense Angelina Jolie llegó este lunes acompañada de sus seis hijos, los protagonistas de su filme y algunos amigos a la proyección de la película First They Killed My Father (Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya) , durante la edición 42 del Festival de Cine de Toronto, llevado acabo en Toronto (Canadá).

La plataforma online Netflix estrena el viernes a nivel mundial esta película, producida por Angelina Jolie y el aclamado director y productor camboyano Rithy Panh y basada en las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978.

El evento de Toronto dejó una estampa feliz de Jolie junto a sus hijos, poco común después de su separación del que es el padre de sus retoños, el también actor Brad Pitt.

En las imágenes puedes verse en primer plano a Vivienne Jolie-Pitt, la pequeña rubia a la izquierda, a Knox Jolie-Pitt, con traje azul de cuadros, y a la joven actriz Sareum Srey Moch, protagonista del filme de Jolie.

En la segunda fila y a la izquierda del todo está la activista por los Derechos Humanos de nacionalidad camboyana y estadounidense Liung Ung y junto a ella, vestido de negro está Maddox Jolie-Pitt, Pax Jolie-Pitt. Junto a ellos, está Mun Kimhak, otro de los protagonistas del filme y a su derecha Shiloh Jolie-Pitt (con chaleco negro) y Zahara Jolie-Pitt. A la derecha del todo, Angelina Jolie se prepara para posar.

El filme recoge las experiencias de la escritora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. La película muestra el indomable espíritu y devoción de Liung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.