Más de 550 militantes socialistas avalan en Jerez el manifiesto de apoyo a la candidatura de Irene García

  • En la tarde de este lunes se ha presentado en la sede del PSOE de Jerez de la Frontera (Cádiz) un manifiesto que destaca la gran labor de Irene García al frente de la Ejecutiva Provincial y han puesto de relieve su gran capacidad de gestión institucional, que ha sido firmado por 550 militantes socialistas.
Manifiesto socialista con Irene García
Manifiesto socialista con Irene García
EUROPA PRESS/PSOE
Manifiesto socialista con Irene García

Según ha indicado la candidatura en una nota, "un gran número de militantes socialistas gaditanas, más de 550 concretamente, han apoyado un manifiesto de apoyo a la candidatura de Irene García a la secretaría general del PSOE provincial".

Dicho manifiesto destaca, entre otras cuestiones, "la inmensa labor" llevada a cabo por Irene García "con el objetivo de cohesionar al PSOE gaditano y para crear sinergias entre los territorios para conseguir de nuevo la confianza de la ciudadanía". Además, han asegurado que "gracias a esa labor se ha logrado recuperar un gran número de alcaldías y sobre todo el Gobierno de la Diputación provincial para poner a las instituciones al servicio de los gaditanos sin sectarismos".

Asimismo, han destacado de la candidata su "gran capacidad de gestión y su compromiso y fidelidad a las políticas sociales e igualitarias". En ese sentido, también en su labor orgánica se ha caracterizado "por dar igualdad de oportunidades a las compañeras con el objeto de conseguir la ansiada igualdad de géneros". Por todo ello, las mujeres socialistas creen que "Irene es una muestra de esas políticas echas desde el convencimiento y el compromiso de izquierdas, una mujer que por primera vez ha asumido la secretaría general en la provincia y el Gobierno de Diputación para cumplir absolutamente con el compromiso adquirido".

Por último, este nutrido grupo de mujeres han querido dejar claro que "el proyecto de Irene tiene que seguir su curso ya que ha quedado demostrada la materialización de sus promesas". Han añadido que "esta nueva etapa que se abre debe servir para afianzar ese camino recorrido y para dejar claro que el proyecto de Irene lejos de estar obsoleto crece cada día y se hace más grande".

En definitiva, para estas militantes socialistas "Irene es el mejor referente de la labor de las mujeres en su logro de alcanzar puestos de relevancia y su hacer desde la humildad y el diálogo referentes que sirvan al PSOE para seguir creciendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento