Después de una relación turbulenta y poco convencional ha llegado el día en que Anastasia Steele y Christian Gray pasan por el altar, tal y como puede verse en el primer trailer de Ciencuenta sombras liberadas, la tercera parte de la saga.

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a meterse en la piel de la pareja en la adaptación cinematográfica de las novelas de E. L. James.

En las imágenes puede verse a Anastasia vestida de novia, con un precioso vestido de transparencias y encaje abotonado por detrás y al seductor y oscuro Grey pronunciando sus votos nupciales. 

"Juro solemnemente que te quiero fielmente, abandonando a todos los demás", dice Christian a Anastasia ante el altar. "Te prometo confiar y respetarte y mantenerte a salvo mientras sigamos viviendo. Todo lo que tengo es ahora tuyo", se oye decir al multimillonario.

Lo que pasará en esta entrega no es un secreto para los que han leído las novelas, pero en el trailer también puede verse que la pareja acaba sumida en un peligroso juego en el que Anastasia deberá enfrentarse a persecuciones e incluso a un hombre armado.

La película, cuyas dos primeras entregas cosecharon una buena recaudación en taquilla, se estrenará el 14 de febrero de 2018, haciéndolo coincidir con el día de San Valentín. Por si eso tuviera poco simbolismo, la productora del filme eligió este domingo para lanzar las primeras imágenes por coincidir con el día del cumpleaños del personaje de Anastasia.