El Ayuntamiento iniciará una campaña para promocionar el transporte urbano

  • Una nueva empresa, el Grupo Ruiz, aumentará la flota de autobuses y la frecuencia en los itinerarios.
  • El objetivo es ganar usuarios en las líneas de transporte público.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

El Ayuntamiento de Algeciras iniciará la próxima primavera una campaña de promoción del servicio de transporte público urbano. El objetivo de esta iniciativa será incrementar el número de usuarios de las nuevas líneas de autobuses.

De este modo, informarán al ciudadano de a pie de la renovación que se está acometiendo en el servicio de transporte urbano de Algeciras. Para ello, está previsto que el Grupo Ruiz se haga cargo del servicio a principios del próximo año y que las nuevas líneas de autobuses comiencen a funcionar durante la primavera.

La campaña comenzará un mes antes del comienzo del nuevo servicio. La principal novedad que se implantará será el cambio de empresa concesionaria, ahora el Grupo Ruiz, que incrementará la flota de autobuses, para hacer posible que haya más frecuencias en los itinerarios.

Las tarifas no subirán, ya que están estipuladas para los próximos cinco años, y que se mantendrán las actuales tarjetas monederos. Desde el Área de Movilidad Urbana se insiste en que se deben hacer lo suficientemente atractivos los nuevos itinerarios, los nuevos autobuses y las nuevas paradas para dar respuesta a los ciudadanos.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento