La multinacional danesa Tiger abre este viernes en el centro Aire Sur una nueva tienda ejecutada por Soltum

  • La multinacional danesa Tiger (Flying Tiger Copenhagen), de venta al por menor de artículos de bajo coste, abrirá este viernes una nueva tienda en el centro comercial Aire Sur ubicado en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), de cuya ejecución se ha encargado la firma sevillana Soltum, especializada en la gestión integral de obras y proyectos.
Soltum ejecuta nueva tienda de Tiger en el centro comercial Aire Sur
Soltum ejecuta nueva tienda de Tiger en el centro comercial Aire Sur
EUROPA PRESS/SOLTUM
Soltum ejecuta nueva tienda de Tiger en el centro comercial Aire Sur

Según han informado desde Soltum en una nota de prensa, este punto de venta supone el primero en el área metropolitana de Sevilla de la citada compañía danesa y el cuarto de la provincia si se incluyen los tres ya existentes en la capital.

Soltum ha sido la responsable de la realización del proyecto, la ejecución de obras de adecuación y de la gestión de licencias de esta nueva tienda de más de 203 metros cuadrados, como ya hizo con las anteriores existentes en Sevilla -en calle Asunción, Nervión y San Eloy-, así como las de Córdoba, Jerez de la Frontera (Cádiz) (dos), Huelva (dos), San Fernando (Cádiz), Oleva, Algeciras (Cádiz), Granada, Badajoz y, próximamente, en Cáceres.

Con la apertura de esta nueva tienda, Tiger espera generar entre ocho y diez puestos de trabajo, que se unirían a los 200 empleados que ya tiene en el resto de puntos de ventas de Andalucía y Melilla.

Soltum es una empresa de construcción e ingeniería sevillana especializada en la gestión integral de obras y proyectos y nacida en 2013 de la mano de sus socios Álvaro Romero y Fernando Campayo, que acumulan más de 30 años de experiencia en el sector del diseño, la construcción y la ingeniería.

La firma sevillana está especializada en la reforma y adaptación de locales comerciales, oficinas, cadenas de supermercados, hoteles, centros sanitarios y viviendas, y entre su cartera de clientes se encuentran marcas como Aldi, Decathlon, BBVA, Banco Santander, Inditex o Quirón Salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento