Sexo, intriga y humor en femenino

La serie ‘Mujeres desesperadas’ presenta con originalidad la historia de cuatro mujeres gobernadas por la hipocresía.
.
.
Foto
.
TVE 1 estrena hoy Mujeres desesperadas, una de las series de mayor éxito en los Estados Unidos, con 25 millones de espectadores y dos Globos de Oro (mejor comedia y mejor actriz, Teri Hatcher). La serie viene precedida por la polémica, ya que los colectivos norteamericanos más conservadores critican un excesivo contenido sexual. Pese a ello, una de sus más fieles seguidoras es la mismísima mujer del presidente,Laura Bush.

La trama (una especie de Sexo en Nueva York, pero con mujeres maduras) arranca con el sorprendente suicidio de Mary Alice Young quien aparentemente tenía una vida normal. Sin embargo, encuentran una carta entre sus pertenencias que hace aflorar los secretos más oscuros, las mentiras más crudas y las más bajas pasiones de los habitantes de Wisteria Lane, una pequeña urbanización. Mary Alice será la narradora de las vidas de sus cuatro amigas.

* TVE 1, 22.00 horas.

Cuatro mujeres en la cuerda floja

Bree Van de Kamp (Marcia Cross. Izqu.): Es la mujer perfecta, tanto es así que ni siquiera su marido Rex (Steven Culp) es capaz de soportarla. Ella inventará cualquier treta y excusa para evitar concederle el divorcio.

Susan Mayer (Teri Hatcher. Centro): Mujer a la que ha abandonado su marido. Es madre de una adolescente de mentalidad más madura que ella. Piensa que el amor no volverá nunca a su vida hasta que aparece en su casa un atractivo fontanero viudo.

Lynette Scavo (Felicity Huffman. Derecha): Renunció a su carrera para educar a sus cuatro hijos; auténticos monstruos. Su marido está siempre fuera. Recurre a las pastillas.

Gabrielle Solis (Eva Longoria. Abajo): Ex modelo de éxito, está casada con un millonario posesivo, Carlos Solis (Ricardo A. Chavira). Se siente atraída por el nuevo jardinero, de 17 años, John (Jesse Metcalfe), del que se enamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento