Los lectores informan

Tala de árboles en Loranca

«Está visto que en el barrio de Loranca (Fuenlabrada) no nos llevamos bien con los árboles», dice Iván Isidro Esnaola, que asegura que «se han empezado unas obras en la zona y han talado los árboles sólo porque han levantado el pavimento y las plantas estaban en medio». Iván Isidro se pregunta «si no podrían haberlos sacado y  luego volverlos a plantar. Ya que tenían que agujerear el terreno, qué más les hubiera dado hacerlo así?».

Ascensores estropeados

«Como usuario de la red de Metro vengo observando el elevado número de veces que se estropean los ascensores entre plantas de las estaciones de Mar de Cristal y Parque de Santamaría (Línea 4)». dice José Requena. «Con frecuencia he pedido el libro de reclamaciones, cuya entrega me es facilitada después de una serie de negativas basadas en que tengo que ser usuario para su utilización», protesta el lector.

Baldosas rotas en Arturo Soria

En una de las aceras de la calle Arturo Soria, entre las calles Amara y General Kirkpatrik (Ciudad Lineal), el asfaltado se encuentra «en muy mal estado», informa Carlos Romero. «Ya se ha producido algún accidente y se ha denunciado sin éxito en el Ayuntamiento», asegura este lector.

Suciedad en el distrito de Latina

J. M. B. quiere denunciar la suciedad que hay en la calle Cullera (distrito de Latina). El lector asegura que los contenedores de basura están llenos y la porquería se apila junto a ellos sin que nadie los recoja.

Cuéntanoslo. Envíanos tus fotos con nombre, apellidos y DNI a: zona20madrid@20minutos.es Fax: 91 701 56 61, o carta: Condesa de Venadito, 1, 1ª planta. 28027 Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento