PP subraya "el cumplimiento" del Gobierno con la reactivación de la A-32 (Bailén-Albacete)

  • El presidente del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha destacado el "cumplimiento" del Gobierno con la puesta en marcha de los tramos prometidos por el ministro de Fomento de la A-32 que conectarán la provincia de Jaén con el Levante español.

Así, ha recordado en un comunicado que "ha sido un Gobierno, el del Partido Popular, el que ha conseguido financiación para la licitación de estas obras tan importantes" para la provincia de Jaén, lo que supone un auténtico "revulsivo" para la economía jiennense.

Requena ha aseverado que frente a un gobierno socialista que "paralizó la ejecución de las obras de la A-32 y quería dejarla como carretera convencional", se encuentra un gobierno del Partido Popular "comprometido con la provincia de Jaén y esta importante infraestructura". Los PGE para el año 2017, según Requena, "han hecho posible" la continuación de estas obras, así como del semienlace de acceso a Baeza de la A-32.

El presidente provincial ha querido poner encima de la mesa el "gran trabajo" que se está realizando por parte del Ministerio de Fomento en esta materia, donde se "continúan con los trabajos" necesarios para la prolongación de la A-32 hasta Albacete.

Además, este martes, miembros de la Plataforma por la A-32 se reunirán con responsables del Ministerio de Fomento. En este punto, se ha mostrado "convencido" de la "predisposición" del Gobierno de España "siempre será como hasta ahora de transparencia, legalidad, rigurosidad, compromiso y buen hacer para que la A-32 pueda seguir avanzando a buen ritmo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento