Paris Jackson se desnuda en Instagram para mostrar sus nuevos y espirituales tatuajes

  • La joven se ha fotografiado en 'topless' para mostrar que se ha tatuado en el torso los siete chakras principales del hinduismo.
  • Paris Jackson tiene decenas de tatuajes por todo el cuerpo, muchos de ellos con un significado especial, como el que se hizo con Macaulay Culkin.
Paris Jackson muestra sus nuevos tatuajes, los siete chakras.
Paris Jackson muestra sus nuevos tatuajes, los siete chakras.
Paris Jackson

La hija de Michael Jackson, Paris, siempre ha defendido lo natural que es mostrar un cuerpo desnudo y eso, unido a su creciente inquietud por la espiritualidad, le ha llevado a hacer un desnudo para mostrar sus nuevos tatuajes.

En una imagen de Instagran Stories la joven ha mostrado su torso desnudo (tapando los pechos con unos dibujos de la propia aplicación para superar la censura de esa plataforma, que no permite que se vean pezones, por ejemplo) y sus nuevos dibujos permanentes.

Jackson se ha tatuado los siete chakras principales, representados por símbolos mandalas, que según las creencias hinduistas son centros de energía del cuerpo humano.

De hecho, en una fotografía posterior en la misma red social (en la que colgó más imágenes de sus nuevos dibujos) se retrató junto a una amiga durante una sesión de meditación, agradeciéndole su "conexión" y que "ascendiera" con ella.

Paris Jackson no es nueva en el arte de lucir tatuajes y tiene decenas por todo el cuerpo, muchos de ellos con un significado especial, como las pequeñas cucharillas que él y su padrino, el actor Macaulay Culkin, se hicieron en el antebrazo.

También lleva en la piel homenajes a su padre, como el que lleva en el pie, en el que se lee 'Applehead', un mote usado de forma cariñosa para referirse a Michael Jackson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento