Una mujer resulta herida al ser golpeada por un metro en Paiporta cuando cruzaba por entre andenes

  • Una mujer de 77 años ha resultado herida este domingo cuando ha sido golpeada en la cabeza por un metro mientras cruzaba por un paso entre andenes a la entrada de la estación de Paiporta, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y el CICU.
Llegada del primer metro a Riba-roja de Túria (Valencia).
Llegada del primer metro a Riba-roja de Túria (Valencia).
EUROPA PRESS

El accidente se ha producido sobre las 11.00 horas de este domingo cuando la mujer se disponía a cruzar por este paso entre andenes y no se ha dado cuenta de que en ese momento llegaba un metro de la línea 1. El maquinista ha pitado para tratar de avisarla pero a la mujer no le ha dado tiempo a retroceder y ha recibido un golpe en la cabeza.

La mujer, que ha estado consciente en todo momento, ha sido trasladada por una unidad del SAMU al hospital General de València con policontusiones que, al parecer no revisten gravedad, para una exploración, según ha informado el CICU.

Como consecuencia del accidente, la circulación entre Valencia Sur y Torrent se ha visto interrrumpida durante media hora hasta que a las 11.30 horas se ha restablecido el servicio, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento