Piden 6 años de cárcel para un acusado de clavar un cuchillo a otra persona tras una discusión en Logroño

  • LOGROÑO, 3 (EUROPA PRESS)
Palacio de Justicia de La Rioja exterior
Palacio de Justicia de La Rioja exterior
EUROPA PRESS

El Fiscal solicita una pena de seis años de prisión para una persona acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa al clavar un cuchillo a otra durante una discusión en Logroño.

Según el informe del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 19 de junio de 2015 cuando el acusado, mayor de edad y con antecedentes penales no computables, tras discutir en la calle Cigüeña de Logroño con una persona se fue a su casa para coger un cuchillo y salió nuevamente a la calle en su busca para continuar con la discusión.

Tras encontrarle, en un momento dado, el acusado sacó el cuchillo y se lo clavó en el costado izquierdo. Una herida que pudo costarle la vida si no se hubiera actuado rápidamente por los servicios sanitarios mediante una intervención quirúrgica.

Destaca en el acusado un trastorno mental y del comportamiento debido al consumo de drogas y un retraso mental leve que le produce una merma en sus capacidades cognitivas y volitivas por lo que concurre una atenuante a la hora de marcar la pena.

A raíz de estos hechos, el Fiscal solicita una pena de 6 años de prisión y una indemnización de 12.000 euros para el acusado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento