Sucesos.- El vuelco de un camión frigorífico provoca un corte en la A-7 a su paso por Sorbas

  • El vuelco de un camión frigorífico ha provocado este sábado por la noche el corte de la autovía A-7 a su paso por el municipio almeriense de Sorbas en sentido Murcia, al provocar el accidente un desprendimiento de ladera posterior sobre la calzada, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 21,20 horas de este sábado, varios conductores alertaban de un accidente de un camión frigorífico en la autovía A-7 en el kilómetro 499,200, perteneciente al municipio de Sorbas, tras lo que desde el 112 se avisaba a efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, Policía Local y mantenimiento de carreteras.

El vuelco del vehículo ha provocado la caída de tierra y piedras de la ladera contigua a la calzada, por lo que aún permanece cortada al tráfico el sentido Murcia de la autovía entre los kilómetros 494 y 504, según confirma el 112, que explica que la Guardia Civil ha establecido un paso alternativo por la carretera autonómica paralela a la autovía.

Mantenimiento de carreteras, por su parte, trabaja aún en la limpieza y retirada tanto del camión siniestrado como de las piedras acumuladas en la calzada con maquinaria especializada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento